Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Carlos Guzmán El Arte de ser uno mismo

Carlos Guzmán El Arte de ser uno mismo

En la medida que cultives tu belleza interior, así de hermosa será tu belleza exterior.

El mundo contemporáneo exige proyectar una imagen de seguridad a través de la autoestima, la cual se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza, liderazgo y poder dentro de la sociedad.

Para el estilista profesional Carlos Guzmán, mejor conocido como ‘Meyo’, la imagen refleja el estado de ánimo, «el decir que alguien tiene personalidad significa que esa persona tiene una autoestima alta».

Guzmán narra su anécdota , de los cambios que se propuso hacer en su vida «decidí ser yo mismo… ser libre y poco a poco mi físico fue cambiando. ..nació en mi la voluntad de cuidarme y tratarme con bondad instintivamente. ….Todos los días me enfocó en reflejar esa belleza interior y transmitirla….hacer que los demás sean conscientes de su belleza interior es mi tarea».

El experto en producir cambios de look, tanto para caballeros como para damas, afirma que para lograr un estilo perfecto, las materias primas son el cabello, rostro y la indumentaria dando como resultado la obra de arte, la cual califica como un nuevo «YO».


La imagen es el arma secreta detrás de la belleza de cada individuo, donde no debes convertir la visita al salón en una rutina, sino en una manera de disfrutar «tu momento».

Culminó, señalando que lo que más lo llena de satisfacción es cuando clientes le textean que su nuevo look ha causado impacto en su familia y entre los compañeros de trabajo, por el cambio radical que han dado.

¡Atrévete! y ponte en manos de profesionales, como solo MeYoArtists…… lo sabe hacer!!

@meyoartist
www.meyoartist.com

Submit a Comment