Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

CHOPARD Elegante y deportiva

CHOPARD Elegante y deportiva

DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, LA LÍNEA HAPPY SPORT FASCINA A LOS AMANTES DE LOS RELOJES CON UN ESTILO MODERNO E INFORMAL.

Desde su lanzamiento, la línea Happy Sport ha obtenido un éxito innegable. Con los años se ha ido enriqueciendo con nuevos diseños, a veces inesperados, pero siempre preciosos.


Este año, Chopard vuelve a sorprender con Happy Ocean. Elegante y deportivo a la vez, Happy Ocean es el reloj ideal para descubrir el fondo del mar, entregarse al farniente en la cubierta de un velero, o bailar en la arena. Tan técnico como lúdico, es sumergible a 300 metros (o a 100 metros para la versión engastada) y late al ritmo de un movimiento automático Chopard.

Desde 1993, este concepto, inédito en el mundo de la relojería en el momento de su lanzamiento, combina la nobleza del diamante con el acero. Unos diamantes desprovistos de cualquier engaste se pasean alegremente entre dos cristales de zafiro, iluminando toda la superficie de la esfera. Cada nuevo modelo exhala un aire de frescor sobre la colección.

Submit a Comment