Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Daniela González Decidida y extrovertida

Daniela González Decidida y extrovertida

EL CÓMO TE VISTES HABLA POR TI. Y LA MODA ES EL ARTE QUE USAMOS PARA EXPRESARNOS TODOS LOS DÍAS. ¡ES MÁGICA!

Este mes, el lente de nuestro Así se Viste siguió su recorrido, esta vez lo hizo desde el armario de Daniela González, para conocer las tendencias a la moda de esta chica profesional de tan solo 21 años de edad.


Esta joven cursa sus últimos años de estudio en Administración de Empresas y Comercio, además de Logística Internacional en la Universidad Alta Dirección; actualmente se desempeña como pasante de marketing y ventas en Procter and Gamble.

En una entrevista realizada desde su recámara, nos contó que su estilo favorito de vestir para el día a día es cómodo y minimalista, pero siempre con un toque o accesorio disruptivo.

Para un acto importante, se inclina por los trajes o jumpsuits. Si la invitan a una fiesta nocturna (entre risas) «probablemente sea la que esté vestida de negro con un maquillaje que resalte en medio de los que asistan».

La modelo de nuestro Así se Viste inicia su mañana seleccionando el atuendo que usará para ir al trabajo, lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo.

En horas de la noche, se reúne para cenar con la familia; en otras ocasiones, lo hace con sus amigos y, algunas veces, asiste a Scape Rooms o al cine.

Dentro de sus diseñadores, por los que se inspira a la hora de vestir, hizo énfasis en los diseños de Victoria Beckham y el estilo moderno minimalista de Zac Posen, porque según Daniela, más que diseñadores, también inspiran las artistas que crean y adaptan los trends del momento con sus estilos únicos de vestir, entre los cuales están Rihanna, Zendaya, Cara Delevingne, y más recientemente Laura Harrier.

Esta profesional panameña, a la hora de vestir, mezcla sus piezas con un poco de lo conservador con lo moderno.

Considera la belleza y la moda como una mancuerna, «cuando se viste con la moda que te gusta y le pones tu esencia a tu look, te sientes más bella. Vestirse bien influye mucho en sentirse bien y cuando te sientes bien, te ves bien». Dejó al descubierto que, lo que más le fascina de la moda y su competitivo mercado es cómo se reinventa constantemente y cómo cada persona la adapta a su estilo.

TEST DE MODA
¿Blanco o negro? Negro
¿Liso o estampados? ¡Mézclalos!
¿Skinny o boyfriends? Skinny
¿Manga corta o larga? Depende del look
¿Falda Lápiz o Campana? Mis favoritas son las skater o circle skirts
¿Loción o perfume? Perfume Labial;
¿rojo o nude? Nude
Pasatiempo: cuando no estoy en mi casa viendo netFlix y comiendo mi peso en take out, me gusta hacer turismo interno con mis amigos. También me encanta maquillar y coleccionar tapitas de Snapple Debilidad: tacones, carteras y una buena hamburguesa Fragancias preferidas: Hard Candy byHard Candy, Wild Madagascar Vanilla by Bath and Body Works y Good Girl by Carolina Herrera.

Submit a Comment