Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gregorio Cayetano Sublimes diseños, una oda a la tradición

Gregorio Cayetano Sublimes diseños, una oda a la tradición

EL ARTISTA DEL DISEÑO MEXICANO PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO EN ALTAMODA DE ALTAPLAZA MALL, DONDE PREDOMINARON LAS SEDAS Y PIELES CON UN TOQUE ‘ROCK’.

Desde muy pequeño, vivió rodeado de revistas, ya que las mujeres de su familia tenían en su ADN esa pasión por la moda, por la ropa hecha a la medida, cuidando cada detalle, lo que marcó a nuestro invitado, hasta convertirlo en un referente de la moda mexicana.

Preservar la tradición y ese legado de la construcción de cada pieza, Gregorio Cayetano lo lleva a sus diseños, mostrando al mundo la expresión viva de sus raíces y ese saber hacer, que le catapulta al éxito.

Cayetano compartió la pasarela de Altamoda con prestigiosos diseñadores nacionales y jóvenes talentos que fueron invitados por AltaPlaza Mall. En esta, su primera visita al istmo, nos mostró su colección Otoño cargada con un mix de telas muy delicadas, en una mezcla explosiva de pieles, en especial de becerro y conejo, exhibiendo detalles únicos en cada pieza.

“La moda es una forma de presentarte al mundo, de expresarte y mostrar cómo ves a la sociedad, la cultura. Hoy, es más global, considero que no hay una forma de vestir típica, más bien muchas influencias”, comentó. El diseñador veracruzano marca sus diseños precisamente con esa influencia tropical de su tierra natal, el uso del color con ese toque de sensualidad de la playa. Desde niño soñó con ser pintor, por ello, cada colección está movida por un sentimiento, por lo que experimentó en el momento de la creación.

“Mis musas son muchas, desde las mujeres de mi familia que marcaron mi vida, hasta reconocidas figuras como Madonna o Audrey Hepburn, por ejemplo. Mi musa cambia de acuerdo a la temporada, la modelo mexicana Ale Velasco ha ocupado dos colecciones como mi musa de modelaje favorito”, mencionó.

Sin duda, Gregorio Cayetano arrancó los aplausos de los asistentes en el paseo central de Altamoda, por sus prendas atemporales que muestran la calidad e impecable diseño que marca la tendencia de la moda.

Submit a Comment