Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hydra Beauty Micro Crème

Hydra Beauty Micro Crème

EL PRIMERO A NIVEL MUNDIAL EN COSMÉTICOS UNA CREMA CON MICRO-GOTITAS DE CAMELIA

La historia continúa… Una vez más, CHANEL Research ha sobrepasado los límites de micro-fluidos y lanzamientos, por primera vez en cosméticos, una crema humectante con micro-gotitas de Camelia. La piel no solo se hidrata perfectamente, sino también es más fuerte y resistente al estrés del ambiente.

¡5 PATENTES para un producto de cuidado de la piel de alta tecnología! HYDRA BEAUTY Micro Crème es una concentración de innovación con un total de 5 patentes*. En el corazón de la formula, las micro-gotitas preservan el extracto de Camelia en su forma más pura. Solo con la aplicación, estas micro-gotitas extremadamente finas se funden con la piel para liberar toda su efectividad. La piel se hidrata y se siente agradable inmediatamente, pero también se fortifica debido a la doble concentración de jengibre azul.

* 5 patentes: una patente para la fórmula (crema con micro-gotitas de Camelia), una patente para las micro-gotitas, una patente para la fase externa (emulsión de nueva generación), y una patente por cada uno de sus ingredientes activos: Camellia Alba PFA y Camellia Alba OFA.

Submit a Comment