Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Joshua Henríquez Un líder de las franquicias

Joshua Henríquez Un líder de las franquicias

Estrategias innovadoras, dar pasos adelantados en el estudio de mercados, colaboradores calificados y el compromiso con la calidad, eficiencia y  icacia de sus procesos son claves en el posicionamiento de franquicias panameñas en el mercado.

Al hablar de franquicias, nos viene a la mente un referente: Franquicias Panameñas, que, a través de los años, han calado en las preferencias de los consumidores con sus atinadas propuestas que se caracterizan por la excelencia.

Conversamos con su gerente general, Joshua Henríquez, quien entiende que su labor es un reto y una motivación. “Los cambios en el mercado local o en las estrategias de la marca internacional nos mantiene siempre pensando en qué podemos hacer a mediano o largo plazo para lograr nuestras metas. Para estos hay que coordinar bien con todos los departamentos internos para alinear las estrategias”, destacó.

Los factores de cambio del mercado actual, los mantienen en una constante búsqueda de las herramientas para seguir innovando y aplicar a cada uno de sus franquiciados estrategias ganadoras.

Recientemente, Franquicias Panameñas introdujo al mercado una propuesta gastronómica que le da un giro evolutivo a la empresa. Chili’s es un restaurante único, con un concepto Tex Mex, que ofrece los más altos estándares de calidad en un ambiente familiar o de amigos. “La apertura de Chili’s nos sumará nuevas experiencias y conocimientos al grupo. Podemos confirmar que nuestra segunda locación será en Santa María Plaza”, señaló.


La famosa franquicia, que nace en Dallas Texas, les propone una exquisita carta, donde se destacan las fajitas, quesadillas, enchiladas, hamburguesas y costillas. Los aperitivos son diferentes con un guacamole que se prepara en la mesa de sus invitados, Southwestern Eggrolls, Nachos, Bites de Hamburguesa y Alitas, entre otros. “Nuestra comida siempre nos diferencia en comparación a la de la competencia. La manera en que la preparamos, el aroma y la presentación de los platos hace que seamos los líderes en cualquiera de nuestras marcas”, puntualizó.

Franquicias Panameñas tiene una meta clara y objetiva: anticiparse a los productos y servicios que los consumidores quieren, a la hora que quieran en el lugar más conveniente para ellos. De esta manera se mantienen en el ‘Top of Mind’ del mercado panameño.

“La capacitación de nuestro personal es uno de los factores claves en nuestro éxito. Uno de nuestros valores es Construir el Conocimiento. Es sumamente importante que todos los lineamientos de las franquicias se cumplan para que cada una de las visitas que nuestros invitados nos hacen sea consistente”, concluyó.

Submit a Comment