Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Planificando el futuro Plan de Ahorro Educativo Inteligente

Planificando el futuro Plan de Ahorro Educativo Inteligente

BAJO LA FIGURA DE UN FIDEICOMISO, CREDICORP BANK VA MÁS ALLÁ PARA OFRECER A SUS CLIENTES, UN PRODUCTO QUE LES PERMITA PLANIFICAR EL FUTURO EDUCATIVO DE SUS HIJOS.

La Subgerente de Ecommerce de Credicorp Bank, Raquel García S., nos habla de este innovador producto que los mantiene a la vanguardia en el mercado y que demuestra el liderazgo de la entidad bancaria.

¿Qué es el Plan de Ahorro Educativo Inteligente?
El “Plan de Ahorro Educativo Inteligente” es un producto, único y sin precedentes, que le permite a los padres brindarles una mejor educación superior y/o de especialización a sus hijos, o beneficiarios, a través de un fondo de ahorro, con previsión a largo plazo, y cómodas mensualidades, sin el impacto económico y psicológico que representa tradicionalmente, desembolsar altas sumas de dinero, cuando llega ese momento. Es un fideicomiso, con una tasa de interés preferencial. Incluye además, seguro de vida, para el aportante, de manera que su plan de ahorro cumpla con su cometido.

Definitivamente, un producto pensado en la mejor educación de nuestros hijos.

El producto, tiene 12 años en el mercado, y ya nuestros clientes y beneficiarios empiezan a ver los frutos, de haber podido cursar estudios con la calidad y en la universidad o institución educativa de sus sueños.

¿Quiénes pueden beneficiarse con este producto?
El Plan de Ahorro Educativo Inteligente, está diseñado para cualquier persona que desee tener una mejor calidad educativa, para su hijo y/o beneficiario. Le permite iniciar la planificación desde que nace, creando un fondo para sus estudios primarios, secundarios, universitarios y, por supuesto, también para maestrías y doctorados.

Un profesional que desee realizar estudios de especialización puede beneficiarse con este plan, y así llegado el momento, poder hacerlo realidad, sin limitaciones o imprevistos económicos. Es un producto que se adecua a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo se establecen las mensualidades?
Usted establece cómodamente, los montos a depositar mensualmente. Estos pueden iniciar desde B/.20.00 y en el plazo de años que usted establezca. Puede igualmente realizar pagos extraordinarios, si así lo estima conveniente.

Para poner en perspectiva cómo el Plan de Ahorro le ayuda a planificar el futuro educativo, se creó una calculadora, que tiene información de 300 universidades alrededor del mundo, con carreras, matrículas, costos aproximados de los semestres. Donde usted puede hacer un cálculo, con una  proyección estimada de los costos universitarios, según el país y universidad que usted desee. La aplicación es amigable y de fácil acceso. “Consideremos que la educación es nuestro norte. Recuerde ahorrar hoy, para la educación de nuestros niños, y profesionales del mañana. Pueden contar con la voluntad de Credicorp Bank, en estos esfuerzos”.


Hoja de vida Profesional de Raquel García S.:
Licenciada en Banca y Finanzas, egresada de la Universidad Latina de Panamá, con el mayor índice académico (SUMMA CUM LAUDE). Además, graduada de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Magna Cum Laude), en Ingeniería Comercial.

Inicia su carrera profesional en 2003 en Credicorp Bank, en la división de Ecommerce. En 2004 obtiene Postgrado en Estrategia Empresarial y Maestría en Mercadeo. Luego, en el 2006, obtiene la licencia de Corredora de Bolsa de Valores de Panamá y una Maestría en Finanzas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología. Hoy, su experiencia y labor profesional la han empoderado, para posicionarse en el mercado con más de 14 años en la industria de Ecommerce.

Especialista en desarrollar productos innovadores, como El Plan de Ahorro Inteligente, Plan RyA, Servicio de Cambio de Moneda (FX), Banca Seguro y recientemente, Comunidad Digital Credicorp. Comparte con su esposo, junto a sus tres hijos, la pasión por la naturaleza.

Submit a Comment