Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡BUENOS DESCUENTOS, BUENAS COMPRAS!

¡BUENOS DESCUENTOS, BUENAS COMPRAS!

ALREDEDOR DE 15 CENTROS COMERCIALES OPERAN EN PANAMÁ, ALBERGANDO PRESTIGIOSAS MARCAS QUE OFRECEN UN ABANICO DE PRODUCTOS, CON ATRACTIVAS OFERTAS.

¿Compras? Por supuesto, es indudable el efecto que causa en los seres humanos, obviamente en algunos más que en otros. ¿A dónde ir? Precisamente nuestro país es un paraíso para las compras, recibiendo miles de visitantes de la región, que encuentran en los comercios nacionales productos de  calidad con garantía y excelentes precios.

El turismo de compras se ha incrementado en los últimos años impulsado por la construcción de los llamados ‘mall’, que en modernas estructuras ofrecen a los visitantes ventajas competitivas.

La propuesta ha crecido a pasos agigantados y los ‘mall’ no solo los encuentras en la ciudad capital sino que han llegado al interior del país, convirtiéndose en éxito rotundo.

Pero para disfrutar una experiencia de compras inigualable, los compradores suelen buscar las mejores ofertas y descuentos, que le permitan obtener más por su dinero, sin dejar de lado la calidad.

Para deleitar los sentidos de los consumidores y satisfacer sus demandas, septiembre se convertirá en el mes de las compras en Panamá, con la puesta en marcha del proyecto “Panamá Black Weekend”, iniciativa que realiza la Asociación Panameña  de Centros Comerciales (APACECOM), en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá y la Cámara de Turismo de Panamá.

¡Es el momento de hacer buenas compras con buenos descuentos! Indudablemente, los descuentos, en los comercios asociados, serán hasta el 70% menos, por tres días (15, 16 y 17 de septiembre).

Para una compra segura y efectiva les sugerimos a los consumidores dar un vistazo en los comercios, para que, al momento de los descuentos puedan comparar precios y realizar una compra con el conocimiento como escudo. De acuerdo a APACECOM, esta actividad sustituirá al Black Friday que se desarrollaba en noviembre. El Panamá Black Weekend se realizará en los centros comerciales asociados al gremio, estos son: Albrook Mall, Multiplaza, Metromall, Westland Mall, Los Andes Mall, Dorado Mall, AltaPLaza Mall, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central y Santiago Mall.

Pero no es solo en septiembre, los comercios en Panamá implementan diversas estrategias a lo largo del año para atraer a los compradores, el verano es una época perfecta, los pagos extraordinarios – como el décimo tercer mes – es aprovechado por los estrategas comerciales para promocionar sus productos y dinamizar la economía.

Las grandes marcas han convertido al istmo en su punto focal para su expansión por su estratégica posición geográfica. Hoy, contamos con casas comerciales exclusivas y las mejores marcas establecidas en este paraíso.

Lo que sí es cierto, es que los consumidores realizan compras inteligentes y los descuentos son bien aprovechados por ellos. Los centros comerciales ofrecen una competitiva propuesta, conectividad, infraestructura moderna, tecnología y atractivas ofertas para ser los preferidos. ¿Qué esperas? ¡Vámonos de shopping!

Submit a Comment