Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Es disfrutar y deleitar al paladar

Es disfrutar y deleitar al paladar

SE CARACTERIZA POR SER COCINA DE AUTOR, UN LUGAR EXCELENTE PARA COMER TODO TIPO DE ENSALADAS Y COMIDAS SALUDABLES.

MELAMCHIK CATERING & CAFÉ GOURMET es el espacio apropiado a donde ir a saborear diferentes clases de comida. Gastronomía con una fusión de matices Hebreos que han llegado a Panamá. La sección de Gourmet de Selecta Magazine visitó la cocina de la chef Aida Schraer.


Entre los platos presentados que deleitaron al paladar están las ensaladas cous cous al curry, mexicana, oriental y de mango. El despliegue de comida continuó con los platos fuertes Salmón Oriental, Corvina con almendrilla y papas, Corvina Mangolean, acompañada con arroz de almendras; el almuerzo culminó con la famosa Hamburguesa Veggie de la casa.

La profesional en el arte culinario concluyó su presentación con uno de los postres más buscados, se trata del Lava Cake con helado de Mocha Artesanal.


El local es pequeño y acogedor, su decoración es sencilla y sorprendente como las vitrinas que albergan una variada colección de productos comestibles. El fuerte de Melamchik es su catering que consta de dips, postres, sushi, picadas, ensaldas y ceviches, entre otros.

Submit a Comment