Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hernán ‘Bolillo’ Gómez Su pasión: el fútbol

Hernán ‘Bolillo’ Gómez Su pasión: el fútbol

No hay imposibles, y bajo esa premisa Selecta Magazine siempre ha creído en que nuestra selección Nacional de Fútbol lograría su objetivo y junto a su director técnico Hernán “Bolillo” Gómez, llegaríamos a Rusia 2018.  ENHORABUENA!

El técnico de nuestra selección de fútbol no las tiene todas ganadas. aún así, nunca habíamos estado más cerca de un mundial que frente a su dirección.

Ha LEVANTADO EL ÁNIMO DE UN EQUIPO Y DE UN PAÍS QUE ANHELA LLEGAR A RUSIA 2018.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se ha convertido en una reconocida figura, por ser el técnico de la Selección Nacional de Fútbol desde el 2014. Este talentoso profesional es oriundo de Medellín- Colombia y llegó por medio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a nuestro país con una misión: llevar a nuestro equipo al Mundial Rusia 2018.

Bolillo Gómez llega a Panamá en un momento en el que la afición aún no despertaba de la pesadilla que vivió el 15 de octubre de 2013, cuando la ilusión de llegar al mundial del 2014 se esfumó en dos minutos; un momento que muchos simplemente decidieron borrar de sus mentes y otros que nunca olvidarán.

Este amante del fútbol, una vez que empieza a dirigir a nuestra Selección, inicia un reto que era el de levantar el ánimo de un grupo de jugadores que, a pesar del tiempo, mantenía vivo el recuerdo de lo sucedido apenas seis meses antes.

«Acepté venir a Panamá, dejando atrás muchas opciones, porque vi en este país la posibilidad de, junto a un grupo de jugadores que vienen de levantarse de un gran dolor, llegar a mi quinto mundial», enfatizó Bolillo.

Bolillo cuenta a Selecta Magazine que fue jugador de fútbol de los dos equipos más importantes de Colombia, pero sus sueños, a los 28 años de edad, se vieron truncados debido a una lesión en su rodilla lo que impidió seguir jugando y debió retirarse de las canchas.

Dos juegos, cada uno más difícil que el anterior, pueden ser decisivos para que La Selección Nacional, vea hecho realidad el sueño de todo un país. Para el técnico, lo más importante es que el fanático panameño se llene de sentido de pertenencia y asista al estadio, no para ver al rival, sino para ver a sus jugadores. «Ahí está el secreto del éxito», sentenció Gómez.

 

Submit a Comment