Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

KO Restaurant Sabores exóticos e innovadores

KO Restaurant Sabores exóticos e innovadores

Un nuevo concepto en la degustación del arte culinario, GASTRONO MÍA QUE PRO METE DEJAR HUELLAS EN PANAMÁ.

KO es un restaurante que ha ubicado en la urbe capitalina, en el corazón de la ciudad, específicamente en la Plaza Bal Harbour, en Paitilla, y cuya gastronomía ofrece enamorar el paladar de los comensales, a través de sus riquísimos y variados menús.

Se trata de un lugar ecléctico en su decoración y donde predomina la tradición hebrea. Apto para quienes les gusta, disfrutar de la buena comida.

kung fu/ panda

kung fu/ panda

La Cuchara de Anabella, para este mes, visitó este majestuoso restaurante, con el fin de conocer lo nuevo que trae de su moderna cocina y su sazón asiático; una adaptación de recetas y técnicas recreadas con la materia prima como solo KO lo ha sabido conseguir.

waton/ salad

waton/ salad

La presentación de su ricos platillos inició con dos entradas, entre ellas: Berenjena del Medio Oriente, dip de berenjena asada, tomates y especias acompañadas de tostadas de pan pita; luego, el Wanton Salad una ensalada caliente en salsa de ajo y miel.

berenjena / del medio oriente

berenjena / del medio oriente

Ko continuó deleitando a la Cuchara de Anabella con sus platos fuertes, donde destacaron tres de los más buscados por los clientes como es el Pad Thai (tallarines de arroz con cebollina, maní, miel y vegetales salteados); otro fue el espectacular Kung Fu Panda, que lleva trozos de pechuga de pollo apanados con una salsa de la casa preparada con tomate y cilantro fresco. Esta parte de la carta culminó con el famoso plato de Mongolian Beef, preparado con pedazos de carne con habichuelas chinas, y salsa de mongolia. Cerraron con el postre Cinnabon Apple, que es un crujiente rollo de canela relleno con manzana.

Ko es un lugar donde puedes pasar un rato ameno con tu familia o grupo de amigos; comer bien rico, disfrutar variedad de sabores, tomar cocteles y vino. Todo lo anterior estará acompañado de una excelente atención.

Vivian Abadi, junto a la Señora Anabella Nahem.

Vivian Abadi, junto a la Señora Anabella Nahem.

POSTRE/ cinnabon apple

POSTRE/ cinnabon apple

pad thai

pad thai

Mongolian| beef

Mongolian| beef

Submit a Comment