Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dos artistas unidos por el tiempo

Dos artistas unidos por el tiempo

Ignacio Molino, productor e ingeniero de grabación de audio, es un panameño que desde niño soñó con ser piloto de avión y luego, a los 15 años dejó ese sueño por una guitarra. Así inició su pasión por el mundo musical, que hoy lo convierten en un exitoso panameño ganador del Latin Grammy por su participación, como ingeniero de audio, en el álbum “Son de Panamá” de Rubén Blades.

“Son de Panamá” le ha llenado de grandes satisfacciones, sobretodo por el trabajo con talentosos profesionales, que al unísono lograron un disco de calidad inigualable. Continúa trabajando con Rubén Blades y Roberto Delgado, así como produciendo para artistas de diversos géneros. Para Ignacio, esta asociación con Bulova Grammy es simplemente “brutal”.

Roberto Delgado, cumple 43 años de carrera profesional, aunque desde los 7 años cantaba, ya que la música está en su ADN. Reconoce que la disciplina y la responsabilidad le ha merecido la confianza del público y promotores de eventos, catapultando así, su carrera musical al éxito. Estudió música en México y Estados Unidos y laboró en estudios musicales, atravesando por cada peldaño, desde la grabación de audio, los arreglos, director de grabaciones, cantante, siendo un artista completo.

La satisfacción al obtener el Latin Grammy por “Son de Panamá” con su orquesta al lado de Rubén Blades, le llenan de orgullo, a quien le agradece por hacerlo partícipe en esta travesía musical. “Amo lo que hago y que Bulova nos tome en cuenta hace que sigamos trabajando con más fuerza”, destacó.

 

 

 

Submit a Comment